martes, julio 12, 2016

Bahía Blanca: Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes.

Luego de un exitoso proceso de inscripción, se dió a conocer el listado de Estatuas Vivientes elegidas para participar de la cuarta edición de este encuentro a realizarse en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, los días 19 y 20 de noviembre de 2016.
Diez son los artistas que participarán y que son el resultado de una tarea de elección que resultó ser muy compleja gracias a la cantidad de inscripciones recibidas, al nivel y a la calidad estética de cada uno de ellos.
Los artistas que participan este 2016 provienen de Buenos Aires, Villa Gesell, Mar del Plata, y Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires. También de Córdoba capital, de Puerto Madryn provincia de Chubut, de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos y de Gral Roca provincia de Río Negro.
La elección se realizó bajo criterios centrales como : trayectoria, propuesta estética (maquillaje,vestuario, accesorios y otros) y su presentación escénica en los espacios públicos.
Además, entre los artistas se convocó nuevamente a aquellos que por su trayectoria y/o personaje, no sólo han cautivado la atención del público en ediciones anteriores, sino que también se considera su presencia como una oportunidad enriquecedora para esta edición del encuentro.
El 19 y 20 de noviembre del 2016 participarán como artistas del IV Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes:
Debora Elizabeth Carabajal (Villa Gesell- Bs. As.).
Maria Julieta Albornoz (Córdoba Capital).
Agustin Casali (Mar del Plata- Bs. As.).
Lurdes Romero (Puerto Madryn- Chubut).
Jorge Arias (Mar del Plata- Bs. As.).
Javier Pizzotti (Concepción del Uruguay- Entre Ríos).
Juan Antonio Rolón Ruiz Díaz (General Roca- Río Negro).
Yamila Anabel Pagnotta (Tablada - Bs.As).
Héctor Martín Barrientos (Bahía Blanca- Bs. As.).
Erika Barreto (Martinez- Bs.As .).
Suplentes: Noberto Ariel Medina (Olavarría- Bs. As). Maria Alejandra Ospina (Capital Federal- Bs. As.). Cristian Arnez (Capital Federal- Bs. As.)
Parte de lo recaudado en las alcancías de estos artistas irá, como todos los años, a una entidad sin fines de lucro. Este año la institución beneficiada es la Escuela de Estética de Bahía Blanca. La misma es pública, gratuita y brinda una propuesta educativa-artística de amplio alcance social. A saber, cuenta con un cupo de 400 alumnos de 5 a 16 años de edad.

No hay comentarios.: