jueves, julio 14, 2016

Mario Ishii con Marcos Peña; Carolina Stanley y Santiago López Medrano.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió al Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, y a Santiago López Medrano ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, con quienes recorrió el operativo El Estado en tu Barrio, que se desarrolla en el barrio Concejal Alfonzo.
Las áreas municipales, nacionales y provinciales, que prestan allí sus servicios a los vecinos, cubren desde temas de Desarrollo Social, Salud, PAMI, ANSES, SUBE, documentación, vacunación, hospital municipal del Diabético, hospitales municipales Odontológico y Oftalmológico, zoonosis, y otros, así como del SIPEM (parque industrial) mostrando elementos que allí se fabrican, como camas ortopédicas, sillas de ruedas y mobiliario para escuelas.
La recorrida por los stands fue acompañada por gran cantidad de los vecinos presentes, deteniéndose los funcionarios en cada uno de ellos, para interiorizarse de las tareas desarrolladas.
En un aparte con la prensa el ministro Peña ponderó “la gran presencia del municipio”, quien fue el encargado de organizar estas jornadas.
Luego de visitar el operativo, el intendente Ishii guió a los ministros en una visita al HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), que se construye en el mismo barrio, sobre calle Padre Ustarroz; donde pudieron recorrer el estado avanzado de las obras.
El operativo El Estado en tu Barrio, continuará hasta este viernes 15 de julio, inclusive.

No hay comentarios.: