Fue luego de que le cruzaran el vehículo a una mujer, que circulaba en su auto por la calle Lisando de la Torre. Intentaron escapar, pero se ejecutó un operativo cerrojo.
Cerca de la medianoche de ayer, personal del Comando de Patrulla Pilar (CPC) detuvo a cuatro delincuentes que habían perpetrado un robo, y se secuestró el auto en el que circulaban ya que poseía pedido de secuestro.
El hecho comenzó con un llamado de emergencia de una víctima que había sido asaltada por cuatro hombres armados en Portinari y Lisandro de la Torre, en la localidad de Del Viso. La víctima, una mujer, relató que le cruzaron un auto Renault Logan gris de donde bajaron cuatro personas armadas, que le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas celular, cartera y dinero. Inmediatamente se alertó a todos los móviles en servicio, quienes observaron a los escasos minutos el auto con la patente identificada por la víctima.
Al notar que eran perseguidos, los delincuentes intentaron huir y por medio de un operativo cerrojo minutos más tarde se los detuvo.
De esta manera se recuperaron las pertenencias de la víctima, y por último se secuestró el automóvil que poseía pedido de secuestro activo por robo.
En este momento se encuentran detenidos a cargo de la justicia por robo calificado por el uso de armas en banda y robo calificado automotor. (Pilar de Todos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario