martes, agosto 30, 2016

Tren arrolló auto en José C. Paz: Dos muertos

Además de las víctimas fatales, el saldo del siniestro fue de un herido grave. El tren San Martín fue el que embistió al vehículo que quedó tan desmejorado que se precisó la acción de los bomberos para retirar los cuerpos.
Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta mañana al ser arrollado el automóvil en el que se desplazaban por una formación de la línea ferroviaria San Martín en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de la 6 en el paso a nivel de la calle Rivadavia cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, un Renault con tres ocupantes fue embestido por un tren de la línea que une la ciudad de Pilar con Retiro.

A raíz del fuerte impacto, dos personas perdieron la vida mientras que una tercera sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Larcade de San Miguel.

En el lugar, personal de policial y de bomberos locales trabajaron para rescatar los cuerpos de la victimas, que quedaron atrapados en rodado arrollado. (Telám).

No hay comentarios.: