lunes, octubre 10, 2016

“Scioli fue lo peor que le pasó a la Provincia”, dijo su ex ministro Cacho Álvarez

El también ex intendente de Avellaneda lo dijo en un encuentro junto con Gerónimo "Momo" Venegas realizado en Villa Domínico. Además, manifestó "la necesidad de acompañar la gestión provincial de María Eugenia Vidal".

En la apertura de un encuentro con dirigentes y militantes peronistas de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez realizó un breve repaso de su paso por la gestión sciolista e indicó: “Scioli fue lo peor que le tocó a la provincia de buenos aires. Y me duele decir esto, porque yo formé parte de su gabinete. Pero es un dirigente que nunca tuvo la convicción necesaria para hacer frente a una presidenta autoritaria, que por años perjudicó a los bonaerenses”. Y continuó: “También lo fue para el peronismo, ya que contribuyó en el debilitamiento de nuestro partido”.

El ex intendente de Avellaneda manifestó -además- la necesidad de acompañar la gestión provincial de María Eugenia Vidal: “Acompañar no implica acordar en todo, significa poner el hombro en lo que haga falta y marcar lo que sea incorrecto. Hoy tenemos un espacio para hacer eso y mi elección es poder hacerlo como peronista”.
Del encuentro participaron la Senadora Provincial, Patricia Segovia; el Diputado del Parlasur, Osvaldo Mércuri; el ex intendente de Malvinas Argentina y actual funcionario Jesús Cariglino; el Diputado Provincial, Mario Giacobbe y el Diputado Provincial, Julio Insfran (SOMU), entre otros. (El Vigía).

No hay comentarios.: