viernes, febrero 24, 2017

Malvinas Argentinas: Grandes noches de carnaval.

Se harán el sábado 25 y domingo 26 de febrero con entrada libre y gratuita, a partir de las 19 hs, frente al Palacio Municipal con la presentación de Los Ángeles Azules y El Original. El color, la música y las familias, serán los grandes protagonistas.

Por segundo año consecutivo, el Carnaval se celebrará en Malvinas Argentinas. Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de las comparsas y centro murgas que vestirán la Av. Presidente Perón.

La jornada comenzará el sábado 25 de febrero, a partir de las 16 horas, con la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Y desde las 19 horas, el carnaval vestirá de color y alegría las calles del distrito, inaugurando el desfile con las bocinas y autobombas de los Bomberos Voluntarios mientras que cerrará la primera jornada el conjunto de cumbia "Los Ángeles Azules". La dinámica se repite el domingo 26, con el despliegue de la feria y las comparsas y el cierre estará a cargo de "El Original".

La Dirección de Prevención y Control Vial, informa que a partir del viernes 24 de febrero puede encontrarse cortado el acceso por Ruta 197 y por la calle Dr. Baroni hacia el Palacio Municipal. Los alrededores del mismo permanecerán vallados.

Acércate para divertirte y pasarla bien. Te esperamos frente al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines). Está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Organiza la Asociación Bomberos Voluntarios y colabora el municipio de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: