viernes, febrero 24, 2017

Pringles en la Ruta Gourmet de Ventania.

Hoy se firmó el convenio que incluye a Coronel Pringles en la Ruta Gourmet de Ventania. La idea es generar una marca que una e identifique a Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Suárez, Saavedra y nuestro distrito a través de la promoción de sus atractivos gastronómicos y vitivinícolas.

El Intendente Carlos Berterret firmó hoy viernes 24 el convenio para que Pringles forme parte de esta iniciativa de promoción turística y productiva. Fue en el marco de la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo durante el viernes en Sierra de la ventana.
Berterret asistió acompañado por su Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey; por el Director de Producción, Oscar Rossi y por la referente municipal de Turismo, Marianela Strazzere para participar de las diversas actividades y ponencias programadas.
Sobre la importancia del convenio, el Intendente Municipal de Pringles expresó: “Nos abre un nuevo panorama. Hay un emprendimiento privado en Pringles y hay ganas de trabajar con otros distritos. La promoción turística y el desarrollo productivo siempre son puntos de la agenda de nuestra gestión”.

No hay comentarios.: