martes, septiembre 19, 2017

Daniel Salvador arengó a los intendentes de Cambiemos

El vicegobernador bonaerense fue el encargado de cerrar el encuentro de intendentes en el Hipódromo de San Isidro el pasado viernes. Resaltó el trabajo de las comunas y de María Eugenia Vidal. Puntapié para la campaña que comenzó el domingo.

El pasado viernes se realizó el Foro de Intendentes de Cambiemos en el Hipódromo de San Isidro. La apertura del encuentro estuvo a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Durante toda la mañana, funcionarios bonaerenses encabezados por el Jefe de Gabinete Federico Salvai, analizaron distintos ejes de gestión y repasaron la estrategia de campaña.

El cierre fue para el vicegobernador Daniel Salvador. El radical pronunció un discurso sin medias tintas y arengó a los intendentes para la campaña que comenzó el domingo.

“Las elecciones de agosto, en las PASO, nos marcó que vamos por el camino correcto. Ganamos sin ninguna política populista. Tuvimos un acompañamiento para seguir en este camino. Es el camino de la seriedad. El gran triunfo es el cambio electoral que está pergeñándose. Pensando en octubre, cada uno de ustedes está haciendo una administración excelente, que nos llena de orgullo, que nos muestra gobiernos comprometidos y honestos, poniendo el dinero en las obras que hacen falta. El conjunto de las comunas hace que esta provincia se pueda poner de pie. No eludimos los problemas, así que no vamos a eludir las inundaciones. Tenemos ministros que están trabajando y haciendo obras, no hacen promesas fáciles”, expresó el sanfernandino.

El encuentro había sido cerrado para la prensa, que de todas formas pudo observar informalmente lo que sucedía desde afuera de un gran salón vidriado. Las puertas se abrieron, no de casualidad, para el momento de las palabras del vicegobernador.

“Hacia adelante tenemos el gran desafío de concretar las expectativas que se han generado. Es importantísimo tener autoestima alta de lo que se logró. Hoy nadie pone en duda la vigencia trascendental de Cambiemos. Hoy no se pone en duda que Cambiemos vino con la idea de transformar. El Cambio lo decidió la gente, aún más que los gobernantes, cuando se animaron a votar diferente para tener resultados distintos a las frustraciones anteriores”, dijo Salvador.

“Así como se consolidó Cambiemos, ya nadie pone en duda en la Provincia de Buenos Aires la capacidad de gobernar. Hoy se han consolidado otras cosas. Recuerdo que los periodistas, hasta hace cuatro o cinco meses, nos ponían en duda cuando decíamos que había obras en los 135 distritos, en rutas, en escuelas, en hospitales. Lo ponían en duda”, expresó el vicegobernador.

Ante la escucha atenta de los 69 intendentes de Cambiemos, Salvador remató que “tenemos un gobierno que tomó decisiones valientes. Como algunos dicen, este gobierno decidió ir contra las mafias. Esto es así. Va a dar resultado. Así como ya hay obras en marcha, también va a ocurrir con las demás políticas de estado. Esto es muy importante para nosotros, estamos haciendo lo que había que hacer”. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: