lunes, septiembre 18, 2017

Sergio Massa y Margarita Stolbizer en campaña.


Los candidatos a senadores nacionales por 1Pais, Sergio Massa y Margarita Stolbizer arrancaron hoy oficialmente la campaña con una recorrida tipo “maratón” de apertura, ya que estuvieron en San Martin, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó y terminarán en La Matanza.
En San Martin visitaron el centro de jubilados Nuestros Años Felices en Villa Lynch. Luego, en el Partido de Tres de Febrero recorrieron el centro comercial de Villa Bosch para conocer un punto donde vecinos colocaron alarmas de programa "Alerta Buenos Aires" que impulsó 1Pais durante la campaña para las PASO; seguido estuvieron en una escuela conversando con maestros y miembros de la cooperadora. Mas tarde, en el partido de Morón visitaron las instalaciones de la pyme textil LHO y el colegio de farmacéuticos. En Ituzaingo fueron a un club de barrio con 300 trabajadores. Para fin de la tarde, participarán de una reunión en San Justo con mujeres dirigentes.
De este modo marcaron cuáles serán los ejes temáticos que buscarán plantear a lo largo de la campaña hacia octubre. Haciendo pie en la propuesta de crecimiento económico con desarrollo, protegiendo a las pymes y el trabajo. Con una fuerte apuesta a la educación como herramienta de inclusión social y para garantizar la empleabilidad. Desde 1 Paìs, se busca llegar a los jubilados, trabajadores, emprendedores, y pequeñas empresas. Y apuntalar la agenda de género, ausente en las otros espacios.
Margarita Stolbizer expresó que: "Toda la recorrida del lanzamiento de campaña, estuvo enfocada en acercarnos a problemáticas que preocupan a los bonaerenses y abordamos desde 1Pais". Y agregó: “nuestra propuesta es que todas las acciones deben ir en dirección de cuidar el empleo y reactivar el consumo. El desarrollo económico y la transparencia son claves. El país crece si terminamos con la corrupción, si tenemos una justicia independiente y recuperamos confianza hacia adentro y hacia afuera”
Acompañaron la recorrida los candidatos Felipe Sola, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Marcelo Oso Diaz, Ignacio de Mendiguren,, entre otros.

No hay comentarios.: