jueves, septiembre 14, 2017

Pilar: El WiFi gratuito llegó a Villa Astolfi


El intendente, Nicolás Ducoté, encabezó ayer el lanzamiento de un nuevo punto WiFi gratuito en la plaza Marcelino Champagnat, de Villa Astolfi.
Lo hizo acompañado de la Secretaria de Modernización y Transparencia, Cecilia Lucca; y el Subsecretario de Gobierno Electrónico y Nuevas Tecnologías, Ezequiel Abuelafia. También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; y la Directora de la Escuela Nº23 de Astolfi, Emilia Nieva.
Durante el acto, el Jefe Comunal indicó: "Vamos a seguir habilitando cada vez más oportunidades de conectividad en el distrito, para que nuestras salitas de hospitales, escuelas y plazas sean lugares que cada vez faciliten más la comunicación”.
"Esta es una manera más en que el Estado está presente en tantos barrios que fueron postergados”, agregó.
Durante la jornada, varios vecinos se acercaron para probar el funcionamiento de la conectividad que se desarrolló en el marco de "El Mercado en tu Barrio”.
En este marco, Lucca afirmó: "Estamos contentos de poder inaugurar en Villa Astolfi un nuevo punto de WiFi, en donde ya contábamos con WiFi libre para los vecinos alrededor del Centro de Atención Vecinal”.
Ezequiel Abuelafia destacó: "También es una forma de revalorizar el espacio público, que los chicos tengan un lugar seguro en donde puedan hacer sus actividades”.
El usuario que utilice la conexión municipal de WiFi contará con 1 mega de Internet para subir y bajar datos. Cabe destacar que el servicio tiene una herramienta de control sobre contenido impropio para navegación. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: