martes, septiembre 12, 2017

Tigre: Golf solidario en el club Hacoaj. Copa challenger "Ciudad de Tigre 2017".

El tradicional certamen que genera fondos para ser utilizados con fines comunitarios, interactuando con el Rotary Club Tigre y el municipio de Tigre, se realizará el sábado 23 y domingo 24 de septiembre.
El tradicional certamen que genera fondos para ser utilizados con fines comunitarios, interactuando con el Rotary Club local y el Municipio de Tigre, más precisamente con el programa de orquestas juveniles del distrito.
Habrá dos torneos de 18 Hoyos Medal Play. Se desarrollará en el club de campo Hacoaj, ubicado en la ruta provincial 27 Nº 4002, Rincón de Milberg, Tigre.
Al finalizar la edición 2016 el director de la Agencia de Deportes del municipio de Tigre expresó que “al desarrollo de los eventos que solemos tener en Tigre para incentivar el deporte, hoy le sumamos la posibilidad de aportar a una buena causa. Este es la consecuencia de un óptimo trabajo junto a entidades de renombre de la comunidad, con quienes compartimos objetivos y metas”.
Este torneo se suma a la tradicional maratón Ciudad de Tigre, también organizada en forma conjunta junto al Rotary Club y que este año cumple la edición N° 34.
Informes e inscripción: 4749-7411.
golf@hacoaj.org.ar.

No hay comentarios.: