lunes, septiembre 11, 2017

Sesionó el Concejo Deliberante de Malvinas.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas sesionó este jueves y aprobó una importante cantidad de proyectos, entre los cuales se encuentra la colocación de reductores de velocidad en Grand Bourg y el cambio de nombre de la calle Beato Cura Brochero.

En primer término, se declaró de interés municipal la Feria Barrio Estudiantes de Grand Bourg y se pasó a comisión un proyecto del mismo tinte sobre una radio comunitaria de la misma localidad.

Al momento de tratar el cambio de nombre de la calle Beato Cura Brochero, a la cual se le agregó el término ‘Santo’, el concejal representante del espacio 1País, Mario Gualmes, calificó de “poco serio” el expediente, ya que ya había habido una modificación cuando se nombró al sacerdote beato. El concejal en su momento había adelantado que eso podría pasar.

Por otra parte, se aprobó una resolución para la colocación de reductores de velocidad en la calle Batalla de Maipú, en el tramo que va desde Ruta 197 a Eva Duarte de Perón, en la ciudad de Grand Bourg.

Por último, el concejal representante del Movimiento Evita, Lucas Cáceres, solicitó la palabra para remarcar que un expediente presentado por él no fue incluído en el orden del día. Se trata de una declaración de interés municipal de la transmisión del futbol de Primera División. (SM Noticias).

No hay comentarios.: