lunes, octubre 30, 2017

Tigre: “Macabeadas de la felicidad”.


Quince clubes de Argentina y Uruguay en las macabeadas de la felicidad.
Mil chicos disfrutaron del encuentro internacional de escuelas deportivas en Hacoaj.
Unos 1000 chicos de 6 a 11 años representado a 15 instituciones sociodeportivas de la comunidad judía de Argentina y Uruguay participaron este fin de semana del 19º
Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas, las “macabeadas de la felicidad”, organizado por el Club Náutico Hacoaj en su Sede Tigre Roberto Maliar con la colaboración de la
Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA).
Convocados por la consigna de Jugar por Jugar, sin la presión de los resultados y con la finalidad de hacer más amigos, los chicos practicaron básquet, fútbol, hockey y gimnasia artística y compartieron desayunos, almuerzos, cenas y momentos de diversión. Tuvieron el honor de encender la Antorcha Macabea la arquera de primera división de hockey de Hacoaj, Maia Pustilnik, quien está entrenando con Las Leonas, y el árbitro internacional de fútbol Patricio Lousteau.
En las Macabeadas de la Felicidad se implementó el premio de Tarjeta Verde, para reconocer las acciones de fair play de los chicos, como parte de una campaña destinada a crear conciencia sobre los valores del deporte como medio educativo y de formación social.
“Estamos más que felices y satisfechos con esta Macabeada”, señaló el director de Deportes de Hacoaj y responsable de la organización, Leonardo “Pampa” Senderovsky. “Nos llena de orgullo ver crecer este encuentro año tras año, cada vez con más chicos que de esta manera comienzan lo que deseamos sea un largo y fructífero camino en el deporte, y mañana mismo comenzaremos a planificar la 20ª edición, las Macabeadas de la Felicidad y la Inclusión, que serán el último fin de semana de octubre de 2018, aquí en Hacoaj”, agregó.

No hay comentarios.: