jueves, noviembre 02, 2017

Judiciales bonaerenses denuncia "estado crítico" de los juzgados laborales de La Plata

La Asociación Judicial Bonaerense alertó por la "grave situación" que atraviesa la Justicia de Trabajo. Advirtieron por el "desmesurado ingreso de causas" y las "deplorables condiciones edilicias".

Desde la Asociación Judicial Bonaerense Departamental La Plata expresaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires la "grave situación" que atraviesa la Justicia de Trabajo en la capital provincial.

A través de un escrito presentado en La Plata, desde la AJB alertaron por "el aumento abrupto y desmesurado del ingreso de causas, las deplorables condiciones edilicias, las peores condiciones de trabajo".

Desde el gremio también rechazaron el proyecto de reforma judicial llamada "Justicia 2020", que "agravó la sobrecarga de tareas y generó el retraso en el despacho de las causas", además de otras complicaciones.

El sindicato llamó a "asegurar las condiciones de seguridad e higiene de los trabajadores del Fuero. En ese sentido, exigieron a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y al Estado Provincial una "urgente respuesta". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: