martes, noviembre 21, 2017

Nardini en homenaje a José Rucci.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en el acto homenaje a José Rucci en Merlo. Allí dialogó con InfoBAN sobre los desafíos y objetivos del PJ provincial a pocos días que se celebren las elecciones de las nuevas autoridades.

“Estamos acompañando a un amigo como Gustavo (Menéndez) para que sea el candidato a presidir el PJ en la provincia. Es un orgullo tener un candidato que sea de la primera luego de más de treinta años” destacó Nardini.

En ese sentido manifestó que “el peronismo debe ser la columna vertebral de un movimiento más amplio de cara al 2019. Nuestro trabajo es fortalecer las bases, teniendo en cuenta que solo con nuestra fuerza no alcanza pero sin ella es imposible tener una fórmula competitiva para las elecciones que vienen”.

Consultado por el PJ local respondió: “En Malvinas incluimos a todos, pretendemos que haya tanto jóvenes como compañeros de mucha trayectoria en la lista. Estamos muy contentos y conformes en lo local y con muchas fuerzas para ayudar en el armado provincial”.

Sobre la posible interna entre Gustavo Menéndez y Fernando Espinoza para presidir el justicialismo en la provincia apuntó: “Espero que haya lista de unidad. Todavía faltan días para definir esto, nadie quiere internas. Tenemos un respeto y cariño muy grande por Fernando (Espinoza). Estamos muy agradecidos por todo lo que hizo por el partido pero ahora nosotros buscamos darle una dinámica distinta, siempre respetando la experiencia de los que están trabajando hace tantos años por el peronismo”.

“Tenemos que entender que hay que renovarnos en la comunicación. El esquema de Cambiemos es de avanzada, no queremos parecernos a ellos pero hay que actualizarse a los tiempos que corren” concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.: