sábado, enero 13, 2018

La Plata: La República de los Niños abrirá de noche los fines de semana

La opción para los más chicos y para compartir en familia estará abierta al público viernes, sábados y domingos hasta la medianoche. La iniciativa forma parte del plan de refundación que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en el parque temático.

A partir del próximo fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos, la República de los Niños permanecerá abierta hasta la medianoche, con el objetivo de que quienes la visiten puedan recorrerla y disfrutar de una cena en cualquiera de las propuestas gastronómicas del recuperado predio, ubicado en Camino General Belgrano y calle 501 de la capital provincial.

La iniciativa forma parte del plan de refundación que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños, con la puesta en valor de todos los edificios del predio, y se suma a otras propuestas de entertenimiento como son la granja; el barco; y el nuevo aeropuerto, sus hangares, su pista de aterrizaje, su torre de control, el minicine, la oficina de chek-in, el simulador de vuelo, y el avión Boeing 737 – 200.

Más de 85 mil personas ya lo visitaron y unos 25.800 chicos tramitaron un pasaporte simbólico en la oficina que el Registro Nacional de la Personas instaló allí. Además la comuna desarrolla allí la Colonia de Vacaciones, con la participación de unos tres mil chicos y propuestas recreativas, lúdicas y deportivas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: