sábado, enero 13, 2018

Miramar: Estafaba a turistas por internet y la detuvieron

Se trata de una mujer que fue detenida tras ser acusada de engañar a clientes, Les pedía un adelanto del 50%. Cuando los clientes llegaron al inmueble que alquilaron, esos sitios ya se encontraban ocupado por otras personas.

Una mujer de 33 años fue detenida por efectivos policiales en la ciudad de Miramar, tras ser acusada de estafar a turistas mediante operaciones inmobiliarias “truchas”. La autora del delito, que pedía a sus clientes un adelanto del 50% de las operaciones, fue denunciada por una familia Junín que al llegar al inmueble, ya estaba ocupado.

Según fuentes policiales, la mujer publicaba por internet casas y departamentos en alquiler para la temporada 2018. Cuando el cliente interesado se contactaba, les enviaba fotos de la casa y en el caso de haber interés por concretar les pedía un depósito del 50% del total.

En tanto, la autora de las estafas fue trasladada a la ciudad de Junín, donde deberá dar explicaciones ante la Justicia, dado que en el interior de su vivienda se encontró “anotaciones con datos de potenciales inquilinos y varios tickets de depósitos que las víctimas habían realizado”. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: