martes, julio 31, 2018

José C. Paz: A Ishii le agradecieron por el asfalto pero la calle duró apenas una lluvia

El intendente del FPV quedó en el centro de las críticas por una obra de asfaltado. En la esquina de Mendoza y Joaquín V. González apareció un pasacalle que le agradecía al jefe comunal, pero tras la primera lluvia la calle terminó toda rota y repleta de pozos. Los vecinos estallaron de bronca en las redes sociales.

Sin embargo, una postal muy curiosa se dio en las últimas horas, cuando un habitante de la cuadra tomó una fotografía de la calle tras la intempestiva lluvia que azotó a la región. En la imagen se advierte cómo quedó el flamante asfalto que había sido inaugurado hace pocos días, lleno de pozos y agua, lo que denota que el material utilizado para la obra no fue de la mejor calidad.

La postal, típica del conurbano bonaerense, se viralizó rápidamente en las redes sociales y los usuarios apuntaron directamente contra el Intendente del Frente Para la Victoria. "El tipo es un chante y más chantas es la gente que con orgullo ponen pasacalles. Tendrían que agradecerle el abandono del barrio, caraduras", comentó la vecina Sulema Abreu.

Por su parte, Walter Osvaldo Ramos, señaló que "el asfalto se lo llevó la lluvia". En tanto, Axel Bihurriet aseguró que "el tipo paga sus propios carteles". En pocas horas, los mensajes se multiplicaron con insultos y reclamos por el abandono de la zona. "Parece una ciudad bombardeada, por los pozos y el abandono. ¿Será Siria ó Jose C. Paz?, agregó Nico Córdoba en Facebook. (lanoticia1.com).

No hay comentarios.: