lunes, julio 30, 2018

Malvinas Argentinas. Néstor Marcote: "Me enorgullecería ser candidato a Intendente".


El concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas Néstor Marcote estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "me enorgullecería ser el candidato a Intendente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, contribuyo y hago todo lo posible para que una alternativa genuina, honesta y transparente sea materializada".

Néstor Marcote comenzó hablando sobre la gestión de Leonardo Nardini en el distrito: “Tenemos que apoyar las cosas que realmente favorecen a los vecinos, que hay muchas y dar una propuesta alternativa con aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo. A pesar de estar en la oposición debo decir que sí hubo un cambio en Malvinas Argentinas, soy un vecino de más de 25 años y he padecido en el pasado una política con la cual yo estaba en profundo desacuerdo. Creo que hubo un cambio favorable a partir de Nardini, más allá de que creo también que la gestión no termina de arrancar en un montón de cosas”.

Consultado sobre el ex Intendente Jesús Cariglino, hoy en Cambiemos, dijo que “Cariglino es un oportunista: en sus comienzos era radical, luego menemista, después duhaldista, kirchnerista, cristinista, massista y probablemente termine trotskista si el trotskismo es poder. Es el más conspicuo representante de la vieja política, con todo lo negativo que ello trae y con lo poco positivo que tiene”.

“Cariglino dejó muchos saldos pendientes, incluso con la justicia: estuvo preso, no por una circunstancia accidental sino como producto de su gestión. Cometió delitos en su gestión”, agregó.

Por otro, lado se refirió a su trayectoria en Cambiemos: “Fui uno de los precursores en pintar de amarillo Malvinas Argentinas. Estoy tremendamente feliz y satisfecho de haber podido ocupar la banca que ocupo, lo hago con toda la responsabilidad y he dejado prácticamente de lado mi actividad profesional y empresaria. Durante dos años fui la única voz de Cambiemos en Malvinas y estoy plenamente identificado con el espacio”.

Finalmente, respecto de una posible candidatura a Intendente en 2019 enfatizó que “me enorgullecería ser el candidato a Intendente de Cambiemos en Malvinas Argentinas. Contribuyo y hago todo lo posible para que una alternativa genuina, honesta y transparente sea materializada; trabajo para ser esa alternativa”.

No hay comentarios.: