viernes, abril 26, 2019

Quilmes: El Parque Cervecero será sede de un encuentro internacional de coleccionistas.

Un evento colorido y divertido para toda la familia llega por primera vez al icónico restaurante del Parque de la Cervecería Quilmes este sábado 27 de abril de 12 a 17. Allí se darán encuentro coleccionistas de artículos vinculados a la publicidad de marcas de cerveza y gaseosas de todo el mundo.
La Convención Internacional de Coleccionismo es organizada por el Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas (CyG). A lo largo de 60 stands se exhibirán y además se podrán comprar, vender y canjear vasos, chopps, latas, botellas, posavasos, tapas corona, etiquetas, carteles, chapas esmaltadas y mucho más.

Este encuentro será abierto al público en general con entrada libre y gratuita, en el restaurante del Parque Cervecero, ubicado en la avenida Triunvirato al 700, en Quilmes Oeste. Cabe destacar que participarán coleccionistas de todo el país e invitados especiales de clubes de coleccionismo de países limítrofes y de Latinoamérica, tales como Uruguay, Brasil y Chile, entre otros.

Desde CyG invitaron a participar de este evento “sin precedentes para la historia de nuestro club” y destacaron la participación de clubes de coleccionismo del exterior “que son bienvenidos a esta jornada de camaradería y amistad”.

No hay comentarios.: