domingo, junio 30, 2019

Liga Malvinense de Tenis. Temporada 2019: 1ra edición. Lanzamiento, participantes y cuadros del sorteo.

Después de la puesta en marcha, de la liga de basquetbol, esta es otra de las noticias importantes para el deporte de Malvinas Argentinas. Los organizadores de estos eventos deportivos, entre los que se encuentran el profesor Jose Peduzzi, Walter Simac y Carlos Ponce, encontraron puntos de coincidencia, sobre la valorización de los jugadores/as, y a la forma de disputa de los torneos. Los mismos se realizaran en las canchas del Polideportivo Grand Bourg.
Certamen masculino: La primera fase se disputa en seis grupos de tres jugadores, que disputaran 2 partidos cada uno, a un set solamente. Se clasificara a la próxima ronda el primero de cada zona. Estos encuentros, se jugaran al mejor de 3(tres) sets.
Participaran del torneo, los siguientes jugadores: Erik Espinola, Jose Luis Amarilla, Julian Arcilio, Gonzalo Argañaraz, Pablo González, Kevin Loaisa, Matías López, Francisco Maldonado, Juan Cruz Morel, Fernando Morel, Joaquín Nuñez, Carlos Pintos, Alejo Ríos, Tomas Rodríguez, Thiago Romano, Adriel Sulle y Ricardo Lazarte.
Certamen femenino: Se disputara en cinco grupos de tres jugadoras. Con el mismo sistema que el torneo masculino.
Participan del torneo, las siguientes jugadoras: Aldana Carballo, Alejandra Casciano, Aime Cuello, Solange Dougan, Camila Gómez, Candela González, Juana Juárez, Florencia Kaneman, María Lobo, Belén Lobo, Iara Pérez Ortega, Sharon Pintos, Laura Reynoso, Alicia Rojas y Ludmila Prieto.
El miércoles 26 de junio, comenzó el torneo, disputándose en horario matutino y vespertino.

No hay comentarios.: