Los primeros candidatos del Frente de Todos compartieron un cónclave de campaña con la importante presencia de los jefes comunales de los distritos más populosos de la provincia, a quienes arengó por “una construcción colectiva y federal. Pedido a los indecisos.
Este mediodía, encabezados por el aspirante presidencial Alberto Fernández, los principales candidatos bonaerenses del Frente de Todos confluyeron en un encuentro de campaña que también tuvo la nutrida presencia de los más importantes intendentes provinciales.
Con Fernández como figura convocante, en su búnker de San Telmo, el primer candidato a diputado nacional Sergio Massa, junto al binomio por la Gobernación, Axel Kicillof y Verónica Magario, se fotografiaron junto a una treintena de jefes comunales.
En ese marco, el candidato presidencial ratificó su visión “de una construcción colectiva y federal de la ‘Argentina del futuro’”.
“Ustedes (a los intendentes) van a ser socios del futuro en la Argentina. Los estoy invitando a ser partícipes de la construcción del poder futuro en la Argentina”, convocó Fernández al abrir la reunión.
Entre los alcaldes y precandidatos comunales, participaron Martín Insaurralde (de Lomas de Zamora), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), así como Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.
“No hay dos argentinas, hay una sola. Difícilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso, porque jugar con la tijera es jugar con la gente. La idea es ganar cuando los argentinos voten. Estamos muy tranquilos”, evaluó el compañero de fórmula nacional de Cristina Fernández de Kirchner, haciendo un llamado a los indecisos: “Les digo que piensen en el país que están viviendo. Los argentinos merecen mejor suerte”.
En otra línea, el candidato del kirchnerismo aseguró que “el Gobierno nos va a entregar al Fondo Monetario. Se viene más ajuste con la reforma previsional y laboral. No podemos hacerle pagar los platos que rompió Macri a los jubilados. Nosotros vamos a encender la economía argentina. Macri la apagó. Los lácteos aumentaron más del 60 por ciento en los últimos años”.
En lo partidario, este encuentro, que se extendió por tres horas en el búnker de Fernández en el barrio porteño de San Telmo, se suma a las reuniones con los gobernadores y los senadores nacionales del bloque del PJ, que mantuvo la semana pasada. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario