miércoles, julio 17, 2019

Luján: El Municipio realiza tareas de bacheo en la vieja ruta 7

Tras años de reclamo, el Municipio inició reparaciones en el pavimento de la vieja ruta 7, entre la Autopista 5 y la Ruta 6. Según detallaron desde la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, "se ha encarado y ejecutado los trabajos de bacheo asfáltico".
A mediados de mayo, los vecinos del barrio Los Laureles retomaron los reclamos por el estado de la ex Ruta 7, con la difusión de una serie de imágenes y videos que daban cuenta de las pésimas condiciones de transitabilidad que presenta el tramo que atraviesa nuestro distrito y que no solo afecta a los vecinos de los barrios linderos, sino también a aquellos que lo utilizan diariamente por distintos motivos.
Cabe recordar que en marzo pasado, la Provincia licitó la reconstrucción por completo de los 12 kilómetros de ruta que atraviesan el vecino Partido de General Rodríguez, excluyendo los 6 kilómetros que corren por territorio lujanense desde el cruce con la Autovía 6 hasta la rotonda del barrio Los Paraísos.
En este sentido, desde el Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de Resolución para reclamar al Ejecutivo que preside María Eugenia Vidal la ampliación de los trabajos a nuestro distrito, en tanto se pautó solicitar una reunión a la Dirección de Vialidad bonaerense. Sin embargo, a la fecha no se han difundido novedades.

No hay comentarios.: