viernes, julio 19, 2019

Trabajadores de Expreso Lomas se movilizaron al Ministerio de Transporte

Con más de 120 días en conflicto, exigen la solución inmediata y la reanudación del servicio.

Trabajadores de las líneas 112, 165 y 243 del Expreso Lomas se movilizaron al Ministerio de Trasporte exigiendo la solución inmediata y la reanudación del servicio, que lleva más de 120 días paralizado.

“Como es de público conocimiento, desde hace más cuatro meses nos encontramos imposibilitados de realizar nuestras tareas laborales producto de un vaciamiento empresarial”, indicaron los trabajadores.

En esa sintonía, apuntaron que se son “rehenes de una disputa entre empresarios, la Justicia y la Secretaría de Transporte que no acata las cautelares dispuesta por el Juez”. “Hemos realizado diferentes pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias”, agregaron.

Los trabajadores también recordaron que el conficto no solo los afecta a ellos sino que “también pone en vilo a 50 mil usuarios que hoy se ven impedidos de acceder al servicio provocando en algunos casos aislamiento de barrios enteros, problemas económicos y de inseguridad”.

“Los trabajadores de Expreso Lomas queremos trabajar y cobrar nuestros salarios en forma digna, es por esto que en asamblea hemos decidido impulsar esta nueva acción exigiendo una pronta solución”, detallaron. (InfoREGION).

No hay comentarios.: