viernes, febrero 07, 2020

Presentaron a la nuevas autoridades del Hospital Vicente López y planes de Rodriguez

En un acto realizado en el Hospital Vicente López y Planes, se presentó a los nuevos directores del centenario Nosocomio, quienes asumen la Dirección del Hospital.

El Intendente Mauro García les dio la bienvenida al Dr. Cristián Varela y al Dr. Gustavo Sueiro, junto a ellos asumen el Doctor Federico Esquer; la Licenciada María Dolores Corzo como asociados y Ana Karina Gabriele como Subdirectora administrativa.

En un acto profundamente emotivo, es importante destacar que las nuevas autoridades designadas son personas con amplia trayectoria en la salud de Rodríguez, además de ser vecinos de toda la vida y con vínculos de muchos años con el Vicente López.

Acompañaron la asunción, el Director provincial de hospitales, Dr. Juan Riera, Jefe de Gabinete de PH Agustín López, Diputado mandato cumplido Mario Alfredo Antonuccio, Secretario general del colegio de abogados de Morón, Dr. Alberto Pachela, SubSecretario de salud, Dr. Gustavo Tummino, Director de región Sanitaria séptima, Dr Carlos Anigstein, Director del hospital de Navarro, Dr. Horacio Rodriguez y del Hospital Baldomero Sommer, Dr. Gustavo Marrone.

El Intendente hizo uso de la palabra y señaló especialmente la asunción de la Licenciada María Dolores Corso quien se recibió como enfermera en el establecimiento y ejerce su profesión en el mismo Hospital desde hace 38 años. Visiblemente emocionada, Mary Corso, recibió un caluroso aplauso de los presentes, Mauro García destacó además que, por primera vez una enfermera asume esta responsabilidad siendo reconocida por sus valores, calidad humana y profesional. Felicitó también a los nuevos directores y se comprometió a colaborar con su gestión, "Estoy agradecido de ver un equipo de trabajo que asume un compromiso que sobre todas las cosas, tiene que ver con la humanidad".

No hay comentarios.: