viernes, marzo 27, 2020

Almirante Brown: Trabajadores del sistema de salud podrán viajar gratis

Será en las líneas 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521. "Vemos como todos los sectores realizan su aporte solidario”, valoró el intendente Mariano Cascallares.

Los trabajadores de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y Jorge, y también del sistema de Salud Pública del Municipio de Almirante Brown, podrán utilizar en forma gratuita las líneas locales del transporte público de pasajeros para ir y retornar de su trabajo.

Las líneas 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521 le permitirán a los trabajadores sistema de salud (médicos, enfermeros, administrativos, personal de mantenimiento y servicios que estén brindando servicios) viajar sin costo alguno. La medida beneficia al personal de los hospitales provinciales y también de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Comuna.

A través de un comunicado, desde el Municipio de Almirante Brown señalaron que la medida se logró en articulación con los delegados gremiales del Sindicato de Salud Pública y también con las empresas del distrito.

Para acceder a dicho beneficio solo basta la exhibición de la constancia expedida por el nosocomio y el DNI que acredite la identidad del trabajador o la trabajadora.

En ese marco, el intendente Mariano Cascallares le agradeció a las empresas del sector el compromiso y su predisposición en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Vemos como todos los sectores realizan su aporte solidario frente a la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando. Por eso realmente es de destacar el compromiso de nuestros empresarios del transporte”, indicó el jefe comunal. (InfoREGION).

No hay comentarios.: