jueves, marzo 19, 2020

La oposición le pidió al Presidente que declare la cuarentena general

El diputado radical Mario Negri manifestó todo el respaldo a Alberto Fernández "para tomar las medidas que deba tomar".

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, ratificó esta tarde que la oposición le manifestó "todo el respaldo" al presidente Alberto Fernández "para las medidas que deba tomar" y que le presentaron "proyectos e ideas", entre otros que declare la curentena general en todo el país.

"Hemos ratificado la centralidad en las decisiones. Cuando se está en emergencia tiene que haber centralidad. El Presidente tiene todo nuestro respaldo para las medidas que deba tomar, ofrecimos proyectos e ideas que se han presentado", señaló Negri en conferencia de prensa tras la reunión con el jefe de Estado.

Negri explicó que se prestó atención a "que lleguen los reactivos" para hacer pruebas y que el Presidente les indicó que "se han adquirido 50 mil reactivos para detectar el virus".

El diputado de Consenso Federal Eduardo Bucca le sugirió al jefe de Estado "extender la cuarentena a todo el territorio nacional. Aislarse es hoy la única vacuna que tenemos para evitar la propagación del virus".

No hay comentarios.: