martes, marzo 17, 2020

Zárate: municipio no realiza atención personalizada de público

El Ejecutivo tomó la decisión de no Atender al Público hasta fin de mes y dieron a conocer un nuevo informe sobre la situación de pandemia. Mientras que continuan con los controles callejeros por la cuarentena. Se agudizan las acciones en todo el distrito.

Asi lo expresa el comunicado «Estimados contribuyentes de la ciudad de Zarate, Lima, Escalada, Islas y zona rural: Se informa que el municipio adoptará medidas en concordancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria que rige en nuestro partido. Las mismas han sido adecuadas para direccionar los esfuerzos de nuestros agentes municipales y resguardar la salud pública de la población local.

Es por esto que se determina que hasta el 31 de marzo no habrá atención al público en el municipio, no obstante, el personal continuará con sus tareas habituales en el nuevo horario que se implementa desde el martes 17 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 16 hs.

Se verán afectadas, la atención de cajas, juzgados de faltas 1 y 2, oficina de tránsito y licencias, obras particulares, inspección y comercio, judiciales, mesa de entrada, oficina del vecino, desarrollo humano y promoción social, CIC y hogar Santa Teresita.

No hay comentarios.: