martes, marzo 17, 2020

Lomas de Zamora: el caso sospechoso de coronavirus en el Gandulfo dio negativo

Así lo confirmaron fuentes de Salud de Lomas de Zamora a Info Región. En tanto, se esperan resultados del posible caso de Llavallol.

El caso de coronavirus que se encontraba bajo análisis en el Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo dio negativo, según precisaron fuentes de la Secretaría de Salud de Lomas de Zamora a Info Región.

A su vez, precisaron que se espera la confirmación por el caso sospechoso de Llavallol, al que se le realizó el isopado y aún no se ha determinado si está infectado de coronavirus o no.

Lomas de Zamora ya había presentado un caso donde se activó el protocolo, aunque ocurrió en la clínica Boedo cuando un paciente presentó los síntomas del Covid-19: “Fiebre, cefalea y dificultad respiratoria”.

El Gobierno nacional, esta tarde, Nación confirmó nueve nuevos casos de coronavirus en el país, lo que alcanza la cifra de 65 infectados. En esta oportunidad, cinco de ellos son de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco y uno de la Provincia.

Según precisó el Ministerio de Salud, además, ocho de los casos son con antecedentes de viaje al exterior, por lo que no son autónomos, mientras que el restante corresponde a un empleado de la Salud que trabajaba con pacientes infectados.

No hay comentarios.: