martes, mayo 26, 2020

Cooperativa Telefónica de Grand Bourg. Silenciosa pero continúa actividad.

La pandemia ha alterado el normal desarrollo de todas las actividades y la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués no ha sido la excepción, y es así que siendo parte de una de las actividades declaradas esenciales  desde el primer dïa, tuvo una rápida respuesta para acomodarse a los nuevos tiempos.
Desde el momento que se declaro el aislamiento, no impidió que cumpliendo con los nuevos protocolos implementados, se siguieran con actividades planificadas de tendidos de redes, la instalación de fibra óptica de acuerdo a lo planificado y con mucha más razón en estos tiempos donde el aislamiento implementado por el gobierno nacional correlativamente originó una mayor demanda de los servicios que brinda la entidad.
Pero a su vez, vale destacar que todo se fue adaptando velozmente y en los primeros días que se cerraron las sedes, luego de adoptar las medidas de seguridad correspondientes se rehabilitó con las limitaciones lógicas la atención al público en las sedes de Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués.
Además en salvaguarda de la integridad de la salud de los empleados y consejeros, los que están en los estadios considerados de riesgo, fueron licenciados y la muchísimas actividades se realizan bajo el formato del teletrabajo.

No hay comentarios.: