miércoles, mayo 27, 2020

Diputados bonaerenses: Se constituyeron ocho comisiones

La Comisión de Presupuesto e Impuestos tiene a Juan Pablo De Jesús, exintendente de La Costa, como presidente. En tanto que  Legislación General a Mario Giacobbe, (del bloque 17 de noviembre, de Berazategui), y la de Asuntos Constitucionales y Justicia a Susana González (Frente de Todos, de Ensenada).

Un total de ocho comisiones de la Cámara de Diputados provincial tuvieron su reunión constitutiva a través de la nueva modalidad establecida por la pandemia mixta, presencial y virtual.
De este modo, con la presencia de las autoridades de cada comisión en el edificio Anexo y el resto de los integrantes de manera remota, se dio inicio a las actividades.
En primer lugar se conformó la Comisión de Comercio Exterior, que será presidida por Susana Lázzari, acompañada por Natalia Sánchez Jáuregui en la vicepresidencia y tendrá como secretario a Germán Di Cesare.
La Comisión de Género y Diversidad tiene a Alexis Guerrera como presidente, a Marisol Merquel como vicepresidenta y Gabriela Besana secretaria. La Comisión de Educación es encabezada por Pablo Garate, Sergio Siciliano vicepresidente y Florencia Saintout secretaria.
Por la tarde, se constituyó la Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles con Nicolás Russo como presidente, Anastasia Peralta Ramos como vicepresidenta y Micaela Olivetto como secretaria; la Comisión de Legislación General con Mario Giacobbe presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Guillermo Escudero secretario; y la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia con Susana González presidenta, Sandra París vicepresidenta y Alberto Conocchiari secretario.
La Comisión de Presupuesto e Impuestos con Juan Pablo De Jesus presidente, Daniel Lipovetzky vicepresidente y Valeria Arata secretaria. Y por último, la Comisión de Previsión y Seguridad Social con Fabio Britos presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Susana González secretaria.
Este jueves continuarán las reuniones constitutivas y en el curso de la próxima semana se terminarán de conformar el resto de las comisiones para comenzar a abordar las iniciativas presentadas por los diputados de todos los bloques. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: