Autoridades comunales y bonaerense habían estado el viernes en este nosocomio. Se aclaró que no fueron contactos estrechos con Juan Fragomeno. Igual se realizaron los hisopados.
Luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Provincial “Isidoro Iriarte” de Quilmes diera positivo de coronavirus COVID-19, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quiénes fueron sus contactos estrechos.
En este sentido, vale mencionar que la intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios comunales no fueron contactos estrechos del doctor Juan Fragomeno, aunque –por precaución– se decidió hisopar a la jefa comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el pasado viernes en el nosocomio.
Hasta conocer el resultado del test, Mendoza continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio.
Desde el Ministerio de Salud bonaerense recalcaron que el día de la visita de los funcionarios se respetaron las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio de tapabocas.
“Por las características de la cercanía con el caso positivo y por las medidas adoptadas, no se considerarían contactos estrechos; sin embargo, se le realizaron los hisopados a todos los funcionarios que participaron de la visita”, completó el parte oficial. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario