La red social inauguró un nuevo sector en su renovada visual con el fin de ayudar a la visibilidad de los emprendimientos en esta pandemia.
En tiempos de pandemia, solidarizarnos con el otro es uno de los puntos claves para poder salir adelante. En ese sentido, varias son las redes sociales que lanzaron facilidades para que los emprendedores inauguren sus tiendas virtuales, y así poder continuar comercializando sus productos vía internet.
Facebook no quedó ajeno a este realidad, por lo que lanzó un nuevo sector en el que se puede visualizar las producciones para su consumo. En Facebook Shops, los comercios podrán crear sus espacios virtuales de comercialización, generando un catálogo virtual donde podrán consultarse hasta los valores de cada uno de los productos.
Los emprendedores tendrán contacto con sus consumidores a través de mensajes directos o whatsapp dependiendo de las configuraciones que realice cada uno en su tienda, y así podrán acordar los términos de la entrega de los productos.
Cabe destacar que se espera que Facebook Shops estará disponible en los próximos meses en Argentina, aunque ya se pueden observar adelantos de cómo será su implementación. (Grupo La Provincia).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario