martes, mayo 19, 2020

Pinamar: un detenido por el supuesto asesinato de una empresaria

La muerte de la mujer se produjo durante el verano en un complejo habitacional. Detalles del caso.

Durante el último verano, una mujer apareció muerta en el complejo habitacional del que era dueña, ubicado en la localidad de Ostende. En esa escena fue hallada por su hija, quien dio aviso a la policía.
Aquella vez, en el lugar se hizo presente el Fiscal de Pinamar Dr. Juan Pablo Calderón y autoridades policiales, desempeñando las labores propias de estos casos.
Trascendió que, si bien el estado general del departamento y las condiciones en que fue encontrada la mujer permitían suponer que se trataba de un fatal accidente doméstico, no se desechó que se tratara de un crimen.
A continuacón, el Fiscal de la causa puso al frente de la investigación policial a la SUBDDI Villa Gesell para que con apoyo de la Policía Científica de Pinamar se desmenuzara la información obtenida para actuar en consecuencia.
A poco de ello, se hizo cargo de la causa la Fiscalía U.F.E.C. del Departamento Judicial de Dolores, que prosiguió las investigaciones con la SUBDDI Villa Gesell.
Luego del estudio del expediente y de la obtención de nuevos testimonios y pericias, el viernes 15 por la tarde personal de la referida SUBDDI efectivizó la detención en Ostende de uno de los empleados de la víctima, tratándose de un argentino mayor de edad.
Según publicó el portal Pinamar 24, tras allanarse el departamento del hombre, se le colectaron nuevos elementos probatorios. Al sujeto se le imputa “homicidio agravado”, con una grave pena en expectativa. Actualmente se está a la espera de su remisión a una unidad carcelaria. (Entrelíneas).

No hay comentarios.: