miércoles, junio 03, 2020

Auxilio para pago de sueldos y aguinaldos

Los intendentes de la Primera Sección Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Moreira (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) trazaron un paranorama del avance de la pandemia en cada uno de sus distritos.
"La cuarentena va a quedar tal cual como la estuvimos llevando esta semana, vamos a cuidar mucho el tema de la circulación, porque todos sabemos que si la gente circula mucho habrá más contagios", señaló Descalzo a este diario.
Otros de los temas que se abordó fue el referido a la situación financiera por la que atraviesan los municipios, muchos de los cuales en el mes en curso tendrán problemas para realizar el pago de sueldos y aguinaldo.
"Algunos intendentes no llegan a pagar el sueldo, y mucho menos el aguinaldo, por lo que Kicillof se comprometió a brindarnos una ayuda, previo a que le enviemos información respecto de las perspectivas de ingresos de mayo que tendrá cada municipio -de donde saldrá los pagos de salarios de junio-, por lo que la provincia aportará lo que falta", señaló el jefe comunal.

No hay comentarios.: