martes, junio 02, 2020

Mercedes ya tiene su Supermercado On Line

Con excelentes promociones y combos, un servicio personalizado y más que necesario en tiempos de aislamiento y pandemia, vio la luz Supermercado On Line Mercedes.
Se trata de un emprendimiento que nació ante la necesidad de las personas de obtener los productos de supermercado sin salir de sus casas, en esta situación que enfrenta el mundo entero con el COVID-19.
La propuesta comercial cuenta con un equipo dinámico, flexible, profesional y responsable, que brinda a sus clientes de Mercedes la comodidad de recibir sus productos sin moverse de sus casas a través de una plataforma on line.
«Trabajamos en conjunto con distribuidores, fabricantes y emprendedores que quieren hacer llegar sus artículos a los hogares de la ciudad de Mercedes. Nuestro principal objetivo es trabajar fuertemente en la calidad de nuestro servicio de pre venta, venta, logística y post venta, para asegurarles a nuestros clientes una experiencia fácil, rápida y cómoda de tener sus productos en su casa», sostienen desde la firma.
«Nosotros pensamos en el tiempo que gastan las personas en pensar qué comprar, anotarlo, preparar las bolsas, subirse al vehículo, ir hasta el supermercado, caminar por todos los rincones buscando productos, hacer la cola, pagar, embolsar, subir los productos al vehículo, volver a la casa, bajar los productos y finalmente guardarlos. Y en ese sentido logramos reducirlo a poder hacer las compras desde sus teléfonos en tan solo minutos y que te lleguen en el día abonando con la forma de pago que le sea más cómoda», cuenta Franco Strigaro, uno de los impulsores de Supermercado On Line.

«Nuestro proceso de compra es en solo 4 pasos. Entrar a la web, elegir los productos, completar los datos de envío y te llega a tu casa. Listo. A nuestros clientes queremos brindarle más tiempo para que puedan realizar otras actividades de su vida cotidiana sin pensar en las compras del supermercado», apunta el emprendedor, remarcando que van construyendo la propuesta con mucho esfuerzo y enfocados en las necesidades de los clientes: «Los escuchamos para saber qué productos consumen y les gustaría que estén en la web, entendemos que este es el camino: ofrecer lo que quieren o necesitan y además que lo adquieran de manera segura cuidando la salud en esta situación pandémica», comenta Strigaro.
Supermercado On Line ya está en la web en https://www.supermercadoonlinemercedes.com.ar/
(Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: