Lo afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, una vez consumado el desalojo en la toma de Guernica. Dijo que las familias “fueron usadas por marginales de la política”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó que “las familias de Guernica fueron usadas por marginales de la política” para la toma de terrenos.
“Hay una parte enorme de la Argentina que no puede sostener a todo el resto al cual se lo somete a esta cultura de vivir del otro. No es un vale todo, hay un límite”, fustigó el dirigente radical en Juntos por el Cambio.
En declaraciones a CNN Radio, el alcalde sanisidrense planteó que “no será muy romántico, pero el derecho a la propiedad no puede estar en juego” y en ese sentido afirmó que el desalojo del predio en el partido de Presidente Perón, Posse “es sorprendente para bien”.
“Siempre un asentamiento comienza con una usurpación. Hay una cultura que se desarrolló en la Argentina y hay muchos movimientos sociales que se meten en el medio”, fustigó Posse.
Además, juzgó como “un error” que el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque “se haya metido en el medio”.
“Hay que terminar con esta cultura de que algo es ocupado. Tiene que haber una restitución inmediata de los bienes. Me parece bien que las personas del gobierno vuelvan a ser quienes fueron siempre”, analizó Posse.
Y sentenció: “es malísimo lo que ocurrió por el sufrimiento de las familias que fueron utilizadas por marginales de la política que quiere que la gente vaya a un lugar del que nunca van a ser propietarios. En medio de esa miseria, los usan electoralmente”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario