jueves, octubre 29, 2020

Pilar: cambiaron a los titulares de cuatro dependencias policiales.

 Hay nuevos jefes en la Comisaría de Del Viso y en los destacamentos de La Lonja, Parque Industrial y el barrio Agustoni.

En las últimas horas se concretaron cambios de jefes policiales en cuatro dependencias del distrito: la Comisaría 3ª de Del Viso y los destacamentos de La Lonja, barrio Agustoni y Parque Industrial de Pilar, de acuerdo a lo informado por voceros de la fuerza.
En Del Viso, asumió el comisario Marcos Bautista Brito, de 44 años, quien viene de cumplir funciones como titular de la Comisaría 5ª, en Talar de Pacheco, Tigre. Reemplaza al saliente subcomisario Néstor Sayal, quien de ahora en más cumplirá sus tareas en el destacamento del Parque Industrial.
En tanto, en el destacamento de Agustoni, una de las zonas más complejas del distrito, asumió el oficial inspector Pablo Martín Florentín, de 37 años, en reemplazo del oficial principal Juan Amarillo, que ahora pasará a cumplir tareas como encargado del destacamento de La Lonja. Los últimos destinos de Florentín fueron como jefe de Operaciones de la Subcomisaría de Matheu (Escobar); jefe de turno de la misma dependencia y últimamente, 2º jefe de la Comisaría 2ª de José C. Paz, en el barrio Frino.
El nuevo titular tendrá a cargo la seguridad de los barrios Agustoni, La Lomita y San Alejo. En dialogo con El Diario explicó que ya estuvo reunido con el todo el personal para planificar las tareas de prevención. “Quiero llevar tranquilidad a los vecinos, ya que conozco bastante esta populosa zona y deseo que todos los ciudadanos sepan que dejaré lo mejor de mí y del personal a mi cargo, para brindarles la tranquilidad y seguridad, que se merecen. Solo les pido confianza en esta nueva etapa de trabajo que comenzamos hoy”, señaló el uniformado.
En tanto Sayal, que abandonó la Comisaría de Del Viso, recaló en el Parque Industrial, en reemplazo del saliente subcomisario Ricardo Zárate. Tendrá a su cargo una jurisdicción con más de 200 empresas. “Mi única premisa es tratar de darles todo el apoyo y seguridad a los trabajadores, empresarios, comerciantes, entidades públicas y bancarias, así como al ciudadano común”.
Finalmente, Juan Amarillo reemplaza al subcomisario Lucas Godoy en el destacamento de La Lonja. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: