lunes, febrero 22, 2021

En La Plata, tras un año de actividades virtuales, el Coliseo Podestá prepara la temporada 2021 presencial

 En un primer momento, la tradicional sala de calle 10 contará con un aforo del 30 por ciento y disposición de butacas con distanciamiento social. Los primeros shows serán El Plan de la Mariposa; Cacho Garay y Reina Madre.


Luego de un año de actividades artísticas virtuales, el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata ofrecerá programación en vivo y activará el protocolo general para la actividad teatral y musical con público.

La temporada arrancará los últimos días de marzo con El Plan de la Mariposa, banda conformada por siete músicos que combina rock latino, psicodélico e indie; el humor del reconocido artista mendocino Cacho Garay; y Reina Madre, tributo a Queen, un show memorable que recrea la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

De esta manera, el Teatro se prepara con la puesta a punto de su sala y las normas sanitarias correspondientes que permiten reiniciar las actividades presenciales, con la premisa de brindar seguridad y confianza a los artistas y al público.

“De acuerdo a la situación epidemiológica actual, contaremos con un aforo del 30 por ciento de la cantidad de público en la sala, disposición de butacas con distanciamiento social y el correcto uso del tapabocas de las personas asistentes a las funciones; además de las pautas higiénicas desarrolladas para el desenvolvimiento dentro y fuera del recinto, una estación de medición de temperatura y otra de desinfección, sanitizante, entre otras medidas”, manifestaron desde la dirección del Coliseo Podestá.

Asimismo, “dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del Teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea segura para todos los que quieran volver a la sala”, subrayaron la sala de calle 10 entre 46 y 47.

Apertura de boletería

Abrirá el martes 23 de febrero, de 10 a 20 horas, de martes a domingos.

Además de ampliar el horario para una mejor atención en la ventanilla de la histórica sala, activará las pautas sanitarias para su funcionamiento y continuará, también, con el sistema de adquisición de entradas de manera online a través de Plateanet. (ANDigital.

No hay comentarios.: