miércoles, febrero 24, 2021

Vacunación VIP en Bahía Blanca: “Hemos recibido algún llamado pero rápidamente se desactivó”

 El titular de la Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, afirmó que si bien han recibido "algún pedido, no ha habido irregularidades en los 15 municipios que componen ese territorio.


El titular de la Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, negó que en los 15 municipios que componen ese territorio haya habido privilegios. Además adelantó que la intención es vacunar a 3000 mil bahienses por semana.

"No tengo registro alguno de que haya habido irregularidades en el ámbito de Región Sanitaria I con la vacunación. Al igual que los directores de ambos hospitales, hemos recibido algún llamado o pedido, pero rápidamente se desactivaron", explicó Núñez Fariña a LU2.

La región sanitaria 1 está compuesta por Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Cháves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

La mitad de población de esta región se concentra en Bahia Blanca. Con respecto a la vacunación en ese distrito afirmó que "la idea es llegar a unas 3.000 personas por semana en Bahía Blanca. Esto se logrará en la medida en que vayan llegando cada vez más dosis". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: