domingo, febrero 21, 2021

Senador Vivona sacude a Kambourian por oportunista desubicado.

El médico compartió en redes sociales una noticia de hace más de un mes y el senador del Frente Todos entendió que buscaba vincular de forma falsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas con el escándalo del “vacunatorio vip”.

En medio del escándalo por el “vacunatorio vip” que motivó la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, el mediático doctor Carlos Kambourian compartió en las últimas horas en sus redes sociales una noticia de hace 43 días donde se anunciaba que la vicegobernadora Verónica Magario, se había vacunado en un hospital de Malvinas Argentinas. El senador Luis Vivona salió al cruce acusando al médico de “mala fé” y “oportunismo”.

Entendiendo rápidamente la publicación Kambourian como un intento de confundir y vincular a la gestión de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas con el escándalo de las vacunas, Vivona a través de su cuenta de twitter lo cruzó: “Es de mala fe difundir esta noticia del 8 de enero (hace 43 días). El intendente Nardini no se vacunó. Sí lo hizo la vicegobernadora para respaldar la campaña de vacunación que desde su espacio político se encargaron de demonizar”.

“¿Busca dañar al Sistema de Salud de Malvinas Argentinas? No tiene autoridad moral para desprestigiar a los malvinenses sin serlo (cuente que tiene domicilio en Pilar y vive en Vte. López). Defina a qué distrito pertenece y luego sea solidario” soltó el senador.

Kambourian, fue Secretario de Salud de la gestión de Cambiemos en Pilar y varias fuentes indican sus intenciones de ser candidato en las próximas elecciones. Uno de los distritos donde podría presentarse es Malvinas Argentinas, donde también trabajó durante la gestión de Jesús Cariglino.

En las últimas semanas estuvo envuelto en una polémica cuando sus vecinos del edificio donde vive en Vicente López lo acusaron de no cumplir con el aislamiento siendo covid positivo (VER NOTA). Esto se lo recordó también Vivona: “Tal vez debiera haberse preocupado por no haber respetado su propio aislamiento cuando Ud. dio positivo de COVID, en su domicilio de Vte. López, denunciado por sus propios vecinos”.

“Cuéntele a los vecinos y vecinas el porqué y la forma de cómo se fue de la gestión como secretario de Salud en Pilar cuando estuvo en la gestión de Cambiemos. Lo invito a que construya su carrera política sin mentiras, sin sembrar miedo ni odio” continuó Vivona.

“Se nota mucho su desinterés sanitario Dr. Kambourian. Es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Sputnik” concluyó el senador malvinense. (Quepasaweb.com.ar)



 

No hay comentarios.: