La intervención contempla luminarias LED e ingresos accesibles a playa. Según se destacó, se utilizan “materiales amigables y adaptables a la zona de médanos”.
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó los trabajos de remodelación y puesta en valor del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 31 y 33.
Esta obra, que “busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único”, incluye nuevas bajadas hidráulicas, luminarias LED y bajadas accesibles a playa, “que responden a la mirada ambiental de la gestión municipal, construidas con materiales amigables y adaptables a la zona de médanos”.
El jefe comunal recorrió la costanera de Santa Teresita, acompañada por la delegada de la localidad, Constanza Caruso, y adelantó que “se colocarán meolos en distintos niveles para recuperar sectores”.
A su vez, explicó que esta importante ingresa ahora en una etapa de embellecimiento, donde además de la continuidad de la pasarela, “conformaremos un punto fotográfico, pondremos en valor junto a la comunidad el homenaje a las Islas Malvinas y sumaremos arbolado y vegetación”.
Asimismo, los trabajos en el Paseo Costanero de Santa Teresita tendrán continuidad también este año con la complementación del paseo entre las bajadas de la calle 44 a calle 48, con una estética similar a las otras zonas de la costanera de la localidad, que ya es uno de los epicentros más disfrutados por visitantes y especialmente por vecinos y vecinas. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario