Se trata de un joven de 26 años apodado "Patita" con domicilio en barrio Ameghino. Ya había sido detenido un joven de 15 años.
El atentado al micro de la línea 57 sobre Autopista Acceso Oeste que le produjo una grave herida en la cabeza al chofer Daniel Córdoba comienza a esclarecerse gracias a las cámaras de COM que aportaron las imágenes para lograr identificar a los dos sujetos presuntamente autores.
El primero de ellos, menor de edad, ya había sido detenido tras un allanamiento en barrio Ameghino en el cual se secuestraron las mismas vestimentas que se veían en las imágenes y una gomera con la que presuntamente arrojaron el objeto que dejó a Córdoba en terapia intensiva luchando por sobrevivir.
Esta mañana se conoció la segunda detención. Se trata de Ezequiel Rubén López, de 26 años, acusado de ser el “coautor” del brutal ataque. Apodado “Patita”, el malviviente vive en José Ingenieros 1949, barrio Ameghino, al igual que su secuaz. La Policía, a través del GTO de la Comisaría Primera, encabezó el allanamiento ordenado por la UFI número 8 de Mercedes. (El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario