lunes, agosto 01, 2022

Comenzó el dragado de la Laguna Mulitas

 “Siempre dijimos que este era un recurso estratégico por el que debíamos apostar y cumplimos”, expresó el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, destacó el impacto positivo que tendrá la obra de dragado de la Lagunas Las Mulitas, obra que ponderó como “fundamental” para el desarrollo del distrito y la cual se lleva adelante por “decisión política” del gobernador Axel Kicillof.

“Siempre dijimos que este era un recurso estratégico por el que debíamos apostar y cumplimos”, enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, detalló que “estos trabajos integran el Plan Integral de puesta en valor y recuperación que incluye los desagües pluviales en Barrio Sandalio y la Estación de Bombeo”.

“Y como pensamos a futuro creamos el Ente Descentralizado para dotar de infraestructura la Laguna fomentando el desarrollo. Necesitamos a los vecinos, a las vecinas, a las instituciones y a los privados trabajando juntos” porque “esto tiene que ser de toda la comunidad”, cerró el mandatario local.

Por su parte, el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, subrayó que “es una obra fundamental para localidad” tendiente a “gestionar los recursos naturales y cuidar esta laguna”.

Del mismo modo, el funcionario indicó que la intervención permitirá “darle capacidad hídrica a un cuenco receptor de los desagües pluviales y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”. (ANDigital).

No hay comentarios.: