martes, agosto 02, 2022

Pilar tiene una nueva escuela

 

Continúa el plan de construcción de escuelas y el intendente Federico Achával inauguró el séptimo establecimiento educativo: la Secundaria Nª 26, en la localidad de Villa Rosa. "Esta escuela está pensada para acompañar a cada joven y tiene que ver con el compromiso que asumimos con la comunidad", afirmó el jefe comunal.

Federico Achával inauguró el séptimo establecimiento educativo dentro del programa que contempla la construcción de 11 edificios nuevos.

Desde el martes 2 de agosto comenzó a funcionar la Secundaria Nª 26 de Villa Rosa la cual el intendente asegurói: "está pensada para acompañar a cada joven y tiene que ver con el compromiso que asumimos con la comunidad y estamos cumpliendo transformando tantos años de abandono".

"Es un día muy importante porque marca un recorrido y una decisión política, que es la de poner el corazón y trabajar todos los días para transformar la realidad", agregó Achával.

Respecto a las nuevas instalaciones de este edificio, el jefe comunal destacó que, los estudiantes, "podrán atravesar todo el proceso educativo en esta localidad dentro de la educación pública".

Asimismo deseó que "muy pronto puedan continuar con sus estudios en la Universidad Nacional de Pilar, que es el sueño por el que estamos trabajando para todos y todas". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: