martes, agosto 02, 2022

Lorena Petrovich: "Lo de ayer en La Matanza fue otra demostración del modelo K", dijo sobre la "patota de Espinoza"

En declaraciones a LaNoticia1.com, la senadora bonaerense se refirió al incidente ocurrido ayer durante su recorrida con Patricia Bullrich. La titular del PRO fue abucheada por un grupo de personas y ella los acusó de ser enviados por el Intendente del Frente de Todos. "Este es un distrito del peronismo feudal, víctima del rehenismo electoral", dijo la legisladora.

En el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich estuvo en La Matanza. Allí pasó un incómodo momento cuando un grupo de personas se agrupó para "echarla". La exministra de Seguridad denunció que habían sido mandados por el intendente Fernando Espinoza.

A través de sus redes sociales, Bullrich atribuyó el ataque a una "patota mandada por Espinoza". "Digan lo que digan nosotros seguimos adelante. Se van los narcos, se van los chorros de La Matanza. A mi no va a correr ningún piquetero que no labura", señaló la presidenta del PRO nacional.

Quien estuvo presente en la recorrida acompañando a Bullrich fue la senadora bonaerense Lorena Petrovich. "Cada recorrida por los distritos gobernados desde hace décadas por el peronismo feudal nos pone delante de posibles situaciones tensas", dijo la legisladora a LaNoticia1.com al referirse al hecho.

"Lo de ayer en La Matanza fue otra demostración de que hay sectores que solo pueden subsistir si impiden la palabra libre. Eso es el modelo K", sentenció la periodista y representante del PRO en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense, quien tiene mandato hasta el 2023.

Por último, Petrovich expresó: "Patricia lo dejo claro: no la corre nadie y a los que vamos con ella, tampoco". "En La Matanza lo único que se ve es ausencia y pobreza. Es un distrito gigante, víctima de rehenismo electoral al que vamos a sacar adelante", concluyó la legisladora provincial. (Lanoticia1.com).

 

No hay comentarios.: