sábado, agosto 06, 2022

JOSÉ C. PAZ: Vigilia de más de 12 horas y una cuadra de cola para comprar ropa en liquidación

Por las promociones en un local del centro de José C. Paz, hubo personas que se quedaron a dormir y realizan fila desde la tarde del jueves para poder comprar prendas a $1000. Desde el emprendimiento se aclaró que ya repartieron todos los números, por ende sólo venderán a quienes lo tengan.

El fenómeno se da en el contexto de la «liquidación por cierre de temporada de otoño», de un local de ropa ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2000, en el centro de José C. Paz.

A través de sus redes sociales, desde el emprendimiento, se dio a conocer que venderían -sólo por este viernes-, todas las prendas a $1000 cada una, sin límites en la cantidad de compra y en efectivo (oportunidad para revendedores), salvo en un estilo de campera.

La oferta sólo era válida para este viernes 5 de agosto, a partir de las 9 am. Es por eso que, alrededor de las 18 horas del jueves, ya había gente haciendo filas. Inmediatamente se aclaró que iban a repartirse sólo 100 números, los cuales se agotaron antes de las 22 horas y que generó enojo en las potenciales clientas que se dieron cuenta que no iban a acceder a la compra. (Diario Efecto).

 

No hay comentarios.: