martes, agosto 23, 2022

Diputados: planean visita de Nardini en medio de la tensión por las obras

 

El oficialismo ofreció que el ministro Leonardo Nardini baje a la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense. Los detalles.

Los diputados que integran la comisión de Obras Públicas de la Cámara de baja bonaerense se reunieron hace algunas horas para aprobar expedientes relacionados con el bautismo de una veitena de rutas bonaerenses y acordaron dejar en estudio un conjunto de proyectos a la espera de una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

La propuesta de que el funcionario bonaerense y exintendente de Malvinas Argentinas desembarque en el cuerpo de trabajo parlamentario fue formulada por el vicepresidente de la Comisión de Obras Públicas, el diputado Juan José Pérez (Frente de Todos), al titular del cuerpo el radical Claudio Rossi, que valoró la “amplitud al diálogo” del oficialismo.

“El vicepresidente de la comisión, atento a varios proyectos de informes, de ley y de declaración que están en estudio, planteó la visita de Nardini. Es muy deseable en la política tener un diálogo abierto entre las partes, en este caso con el Ministro de Obras Públicas”, remarcó Rossi en contacto con Diputados Bonaerenses.

El legislador boina blanca sostuvo que la visita de Leonardo Nardini es “intercambiar ideas y análisis” para que varios proyectos que integran o integrarán los ordenes del día de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense.

“Quedamos en concreto que todos los temas pendientes los vamos a trabajar con el ministro. La idea es es que se defina lo más rápido posible para que los temas en tratamiento estén anclados a la realidad. La idea es buscar un equilibrio y una razonabilidad en los proyectos”, apuntó Rossi a este medio.

Durante la última sesión de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense se postergaron pedidos de informes sobre las rutas provinciales 215, 191, 131, 65, 60, 51,50, 41, 33 y 32 y un proyecto de ley para crear un observatorio permanente de rutas y autovías de la provincia de Buenos Aires, que se esperan conversar con el ministro Nardini.

No hay comentarios.: