martes, agosto 23, 2022

Malvinas Argentinas: 5° edición de FAN- Festival Artístico Noroeste!

Convocatoria abierta para artistas
Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para artistas o colectivos artísticos de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Moreno o Pilar que quieran participar de esta nueva edición de FAN -Festival Artístico Noroeste- que se realizará el 22 y 23 de octubre en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formado por gestores culturales de la zona, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS.

El principal objetivo de este festival es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

Las áreas en las que se puede participar son: música (acústico, electroacústico, dj set, vj set), artes visuales (pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, instalaciones, mural en vivo, performance), artes audiovisuales (videominutos y cortometrajes), feria de artesanías y diseño (emprendimientos, diseño, artesanías) y artes escénicas (teatro y danza)

Para anotarse se debe ingresar a: https://festivalartisticonoroeste.org/

 

No hay comentarios.: