domingo, agosto 21, 2022

Malvinas Argentinas: Un fin de semana inolvidable.

 




Este fin de semana, sábado y domingo, en Malvinas Argentinas se celebró el Día de la Niñez con un marco espectacular y que año a año está logrando que el público que asiste a la organización que monta el municipio para los niños en su día, vea sus expectativas ampliamente superadas y con dos días únicos en toda la provincia de Buenos Aires, por organización y por respuestas de las familias, no sólo de Malvinas Argentinas, sino de los distritos vecinos, que en gran cantidad también asisten.
Y es para poner de relieve el gran poder de organización que se exhibe para poder montar dos jornadas de esta magnitud y con resultados realmente satisfactorios.
Es así que en ambos días de 160.000 personas festejaron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas.

“Malvinas Espacial” reunió a malvinenses y familias de otros distritos. Como todos los años pudieron disfrutar de actividades y shows en forma libre y gratuita, en el predio municipal, que fue ambientado en su totalidad y con infinidad de propuestas para los más chicos.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y la Intendenta de Malvinas Argentinas Noelia Correa compartieron las dos jornadas con los vecinos. También estuvieron presentes en la jornadas el vicepresidente primero del senado bonaerense Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional Lic. María Luján Salgado.

Este sábado y domingo, con motivo de celebrarse el Día de la Niñez, el municipio organizó el mega evento “Malvinas Espacial”, con juegos, actividades y shows en forma libre y gratuita. Durante el primer día, ingresaron más de 60 mil personas al Predio. El segundo, contó con la asistencia de más de 100 mil.

La intendenta Noe Correa, dijo: “Es un clásico para nosotros festejar el mes de la niñez y después de dos años de pandemia ver disfrutar a tantas familias nos pone muy contentos porque todo lo que hacemos lo hacemos por ellos.
Son días especiales porque nos reencontramos para festejar el mes de la niñez. Muy felices de ver a las familias disfrutar de actividades gratuitas como brindamos todos los años. Nos visitan también familias de otros distritos como José C. Paz, Tigre, San Miguel y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, comentó: “Estamos muy felices de seguir adelante con una política que iniciamos al principio de la gestión y que hoy Noe sigue llevando adelante. Más de 160.000 personas pasaron durante los dos días a divertirse asique estamos muy contentos.
La gente pudo volver a disfrutar de estas 10 hectáreas de predio con múltiples actividades culturales, recreativas y totalmente gratuitas. Es un momento muy difícil para el bolsillo y poder llevar a los chicos a pasear cerca de casa no tiene precio”.

Además, la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia del distrito, Elisabeth Farese, agregó: “El derecho al juego entra dentro de los derechos de los niños, de disfrutar, de celebrar su día y celebrar en familia. En Malvinas tenemos un objetivo muy claro que es trabajar por y para los niños, por infancias libres, felices, con una mejor calidad de vida”.

Durante la primera jornada, el día sábado, los presentes pudieron disfrutar del show de Los Cazurros. Y el domingo 21 de agosto, el número principal fue el de La Granja de Zenón “Las aventuras de Bartolito”.

Además hubo juegos, sorteos y todo tipo de actividades en forma libre y gratuita.

























No hay comentarios.: